Netflix es una compañía que ha tenido un gran crecimiento ofreciendo contenido a sus suscriptores con interesantes planes que se ajusten mejor a tus necesidades. Pero en los últimos meses esta empresa ha hecho cambios como causado revuelo cuando anunciaron su ofensiva contra el intercambio de contraseñas.
Para acaparar más clientes, busca que su producto sea más atractivo, por eso su siguiente medida es la reducción de los precios de sus suscripciones en más de 30 países, entre ellos varios de América Latina el cual tendrá la oportunidad de usar este beneficio, pero no está incluido Perú lamentablemente.
Según un informe de la BBC News de Londres, Netflix para fortalecer su estrategia comercial pone una reducción en los planes de este streaming con el fin atraer a más personas. Esta medida aplica para más de 30 países de las 11 pertenecen a la región como: Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.
Esta noticia también tuvo sus repercusiones luego que las acciones de Netflix registrara una caída 3,4% en Nueva York después de que el Wall Street Journal lo confirmará. Sin embargo, sigue en el podio de los streamings más usados del mercado con otras alternativas de igual de competitivas como Amazon, HBO, Star Plus y Disney.