Tras darse a conocer que Rebeca Aybar, una pobladora del Cusco, alquiló su combi Volkswagen para la promoción de la película “Transformer: El Despertar de las Bestias”, muchos se han preguntado cuánto le habrían pagado, pese a que solo fue utilizado los últimos días de grabación. Ella ha despejado varias dudas al respecto y se ha mostrado feliz porque nunca imaginó que al menos saldría por unos minutos en el adelanto del filme internacional.
“En los Transformers de la película, no es mi carro, mentiría. Ellos (la producción) han traído carros especiales, que son los que seguramente han salido. Para este evento (promocional), ya no hay carros porque ya se los llevaron. En Cusco solo hay dos carros, hay un caballero que tiene otro idéntico al mío. Pero mi carro está con el color original”, comentó a Nueva TV Nacional.
Combi Volkswagen no lo alquiló, solo lo prestó para Transformers
La cusqueña contó que al iniciarse las grabaciones en la ciudad imperial y en tiempos de pandemia COVID-19, su Volkswagen Transporter estuvo guardado en la cochera de su vivienda, pero cuando conoció que lo necesitarían para la película, ella se los entregó en calidad de préstamo y no lo alquiló como muchas personas han venido comentando.“Sinceramente, no lo hemos alquilado. La producción contactó a mi hijo, quien me pidió permiso para prestarlo. Le dije que sí: ‘préstales nomás’. Es que a mis dos hijos les gusta mucho eso de los Transformers, por eso les di el gusto, pero no hubo un pago de por medio”, aseguró la madre de familia que no puede esconder su alegría.
Comprará su entrada como todos para ver Transformers 7
Aybar, no tuvo ningún privilegio por haberse desprendido de su unidad para ayudar en la grabación de Transformers 7 e indicó que comprará sus entradas para ver la película junto a sus hijos. “El pasado sábado 3 de junio solo me invitaron a la avant premier en la Ciudad Imperial, pero fue para la exhibición, más no a ver la película […] Estoy pensando en comprar mi boleto, en eso estoy”, agregó.